La inscripción a Medi-Cal está disponible todo el año. Usted puede inscribir a su hijo(a) en línea, por teléfono o en persona. Conozca más acerca de las opciones a continuación. Su hijo(a) estará inscrito en cobertura limitada de Medi-Cal hasta que la expansión entre en efecto el 16 de mayo de 2016.

Encuentre Ayuda en Persona

Solicite en Línea

Llame a 211

Para recibir ayuda en persona, visite el sitio web www.localclinic.net o llame al (855) 899-7587. Para encontrar ayuda para inscribirse en persona en su condado, descargue este directorio de asistencia para inscripción creado por Las Iniciativas de Cobertura y Salud de California.

Para solicitar en línea, visite www.coveredca.com/medi-cal. Llene su solicitud en línea o imprímala y envíela por correo. Usted puede llamar directamente a Covered California al 1(800) 300-1506 para solicitar.

El servicio de información y referencia 2-1-1 de California conecta a las familias con los beneficios que necesiten. Este servicio provee acceso oportuno y efectivo a información completa y correcta y a referencias para familias, incluyendo cobertura médica. 2-1-1 está disponible 24 horas al día, los 7 días de la semana y ofrece servicios bilingües de manera gratuita. www.211california.org.